Todo sobre Farmerama
Aún no estás registrado? No esperes más! Registrate en este foro del espectacular juego Farmerama y diviertete con los demás!
Si estas registrado, y no estas conectado, conectate enseguida!
Todo sobre Farmerama
Aún no estás registrado? No esperes más! Registrate en este foro del espectacular juego Farmerama y diviertete con los demás!
Si estas registrado, y no estas conectado, conectate enseguida!
Todo sobre Farmerama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y diviertete hablando de farmerama!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Establos y animales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Casiopea




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Establos y animales Empty
MensajeTema: Establos y animales   Establos y animales EmptyJue Mar 10, 2011 1:53 am

Hola! Veréis, empecé a jugar hace unos 3 días y en los encargos me piden animales como renos de navidad que no sé donde puedo encontrar el establo, la única manera de completar el encargo es comprar el animal en el mercado... Supongo que es porque eran de eventos que ya han pasado, mi pregunta es cómo hago para conseguir los establos de esos animales que ya pasaron y me piden, gracias
Volver arriba Ir abajo
chez2099




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Establos y animales Empty
MensajeTema: Re: Establos y animales   Establos y animales EmptyMar Mar 15, 2011 6:19 am

los establos los puedes desbloquear conforme subes de nivel
Volver arriba Ir abajo
 
Establos y animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biblia Farmerama [Guia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo sobre Farmerama :: Farmerama :: Ayuda para los Novatos-
Cambiar a: